domingo, 19 de abril de 2009

MIRNA SANTOS DE RIVERA ASPIRARA PRESIDENTA DE FEDOMUSDE


PUERTO PLATA.-La presidenta del comité municipal de la Federación de Mujeres Social Demócrata (FEDOMUSDE), Mirna Santos, anunció que aspirará a la presidencia del comité provincial de dicha organización.



Santos dijo al comparecer al programa "Todo Incluido" que optará por la máxima de la FEDOMUSDE al máximo nivel local para dejar abierta la plaza municipal para el relevo generacional.



"Ojalá que vengan, realmente, mujeres nuevas que puedan representar al sector femenino perredeista a nivel municipal", expresó la también ex gobernadora provincial en el gobierno de Hipólito Mejía.


Manifestó que las mujeres en la actualidad están buscando nuevos adeptos para el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dentro del proceso de inscripción que se extenderá hasta el 15 de mayo.


Explicó que en la convención del 14 de junio no se votará con el mismo padrón electoral que se votó en la convención pasada, complementado con los nuevos militantes que se registren antes del 15 de mayo.


La principal dirigente feminista del PRD dijo que la organización debe volver a lo q ue era antes involucrándose en las demandas de las masas populares, incluyendo los reclamos de aumento salarial de los médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario