domingo, 12 de abril de 2009

Gran Espectaculo de Motocross men la Gran Parada.










GRAN PARADA, PTO. PTA.-El costaricense Johan Mora y el criollo Rainier Mejía se combinaron para montar un verdadero espectáculo en la pista de la gran parada, durante participaban en las carreras de los 125 y 250cc dentro del vigésimo primer clásico de motocross Brugal "Semana Santa 2009", ya una tradición cada sábado santo en Puerto Plata.

Cientos de seguidores del motocross acudieron a presenciar las carreras iniciando la primera a las 10:45 am con el banderazo de salida a cargo del subsecretario de estado de deportes Guillermo Ottenwonder, con asiento en Santiago.










En la primera carrera del día, categoría peewee los ganadores fueron Randolth Veras, primer lugar, la fémina Joselin Brito, segundo lugar y starling Mora, tercer lugar. En la súper peewee en el mismo orden los ganadores fueron Félix Ovalles, Luis Alvarado y Junior Cabrera. En los 65cc Olvin Caba primer lugar, Ángel Ovalles segundo lugar y Randy Méndez tercera posición. En los 85cc Yiberli Pacheco primer lugar, Junior Rodríguez segundo y Luis Popa tercer lugar. En la categoría Máster para corredores de más de 35 años ganaron Classes Jiménez, Quique Balbuena y Starling Vargas.

En la categoría de los 125cc para principiantes ganaron Yoko Santos, Yajaili Pérez, y Luis Mora.

En los 125 para novatos Michael Objio, Frank Noguera y Fernando Montilla.



Mientras que en los 125 para expertos Rainier Mejía obtuvo el primer lugar, Johan Mora de Costa rica segundo lugar y la tercera posición para Leandro Ovalles.
En la carrera estelar del día, 250cc, Johan Mora se quedo con el primer lugar luego de desplazar a Rainier Mejía por la pinchadura de un neumático de su motor, el segundo lugar fue para Francis Ovalles y el tercero para el puertorriqueño Julio César Roig.
Los ganadores se llevaron en total más de 80 mil pesos en efectivos y trofeos además de regalos de los patrocinadores. Durante la premiación el licenciado Carlos Amiro Finke, presidente de la federación de motociclismo agradeció a los patrocinadores, competidores y fanáticos su respaldo al evento.

Destacan potencial turístico Ocean World en PP


COFRESI, Puerto Plata.- El Ocean World en el complejo turístico de Cofresí en esta provincia sigue siendo el punto de mayor atracción para el turista extranjero y criollo.

Cientos de personas diariamente se dan cita al parque marino para observar y pasar un buen rato de diversión con los animales diariamente y el fin de semana varias excursiones llegan de diferentes partes del país, para gozar y divertirse con el encuentro de las diferentes especies marinas.


“Desde la construcción el parque marino siempre ha mantenido una alta ocupación debido a que de todas las partes del mundo se producen visitas por lo acogedor del complejo.


Empresarios, estudiantes, periodistas, funcionarios todos los fines de semana viajan al complejo turístico de Cofresí para llevar a sus hijos a disfrutar de esta atracción gracias a los leones marinos y los delfines.


Debemos destacar el buen trabajo que vienen haciendo al frente de las relaciones públicas, la joven Madelin de Camps.


“En estas vacaciones de Semana Santa elija este lugar donde encontrará todos los casinos, restaurantes, playas, tiendas y muchas diversiones y más”, recomendó Madelin de Camps, al finalizar el recorrido.